Camilo aparece en redes al lado de Messi

Camilo aparece en redes al lado de Messi
Agencias / El Tiempo de Monclova

Por medio de su cuenta de Instagram que Camilo compartió una fotografía de lo que fue su estancia en Paris y del concierto que ofreció que al parecer fue un total éxito al recibir tanto apoyo por el público. Lo que sorprendió a sus fanáticos, fue que el intéprete de “Ke si” apareció en una de las imágenes acompañado del reconocido futbolista Leo Messi, ademas de sus esposas Eva Luna y Antonela respectivamente. 

Públicación. "Wow la noche que pasamos hoy en París!  Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes!! Gracias por venir con sus familias al concierto!!! Y HEYYY, La Tribu me sorprendió muchísimo, los sentí MUY cerca hoy! En serio! Muy fuerte!!! Dios los bendiga a todos!! Y gracias por permitirme ser tan feliz al lado de ustedes!!! GRACIAS PARIS” escribió el cantante. Además Camilo aprovechó para expresar lo agradecido que se sentía por el apoyo y por darse el tiempo de poder cantar a su lado y de vivir un sueño que al final se encuentra disfrutando. En la publicación algunos de sus fanáticos hicieron llegar sus comentarios en la que su mayoría le brindaron su apoyo a través de mensajes.

Camilo aparece en redes al lado de Messi
Camilo aparece en redes al lado de Messi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      Periódico El Tiempo presenta su nuevo modelo gráfico y editorial....

      video facebook

      🎥 El indigente de #Monclova que se ha hecho famoso por mostrar cariño y amor por la mujer de broce en la plaza principal, fue captado en un ...

      Te puede interesar

      Camilo aparece en redes al lado de Messi