Camila Sodi seduce Instagram con estos atrevidos looks; ya es la reina

Camila Sodi seduce Instagram con estos atrevidos looks; ya es la reina
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz que en el 2007 conquistó con su actuación en la película "Niñas mal".

La actriz y cantante Camila Sodi es una de las famosas consentidas en las redes sociales, y es que a través de su cuenta de Instagram ha seducido con los looks más atrevidos, extravagantes y provocativos, con lo que se ha convertido rápidamente en la reina

Debutó como actriz al protagonizar la telenovela "Inocente de ti" bajo la producción de Nathalie Lartilleux, donde interpreta a "Florecita". En este melodrama compartió créditos con Valentino Lanús, Alma Delfina, Helena Rojo, Salvador Pineda, Altair Jarabo, entre otros.

La belleza y sensualidad de la actriz, quien fue pareja del famoso actor Diego Luna, en septiembre de 2006 apareció en la portada de la revista H; las fotos de ese número están ambientadas en la década de los '50, y la muestran como una Pin-up, imágenes con las que sin duda conquistó. 

La actriz que en el 2007 conquistó con su actuación en la película "Niñas mal", donde compartió créditos con otras guapas actrices como Martha Higareda y Ximena Sariñana, en más de una ocasión ha causado revuelo en las redes por sus extravagantes atuendos, por lo que ha sido comparada con su tía, la cantante y actriz Thalía. 

Sodi se casó con Diego Luna en 2008 y se divorciaron en el año 2013, y tras varios años de estar fuera de las telenovelas, en el 2015 confirmó su participación como protagonista en la telenovela "A que no me dejas",? versión de la exitosa "Amor en silencio" de 1988, producida por Carla Estrada y escrita por Liliana Abud y Eric Vonn.

 

Camila Sodi seduce Instagram con estos atrevidos looks; ya es la reina
Camila Sodi seduce Instagram con estos atrevidos looks; ya es la reina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camila Sodi seduce Instagram con estos atrevidos looks; ya es la reina