Cambia de fecha el Gran Premio de México de Fórmula Uno
![Cambia de fecha el Gran Premio de México de Fórmula Uno Cambia de fecha el Gran Premio de México de Fórmula Uno](https://eltiempomx.com/cdn-cgi/image/format=webp,width=412/monclova/2021/08/612a5f214d264.jpg)
Habrá una carrera el fin de semana siguiente, pero aún no se ha dado a conocer el lugar.
CIUDAD DE MÉXICO,- La Fórmula Uno ha modificado su calendario al retrasar en una semana los Grandes Premios de Turquía, México y Brasil y dejar sin resolver la sede de otra carrera, anunció la organización el sábado.
El GP de Turquía, previsto para el 3 de octubre, se correrá el 10 de octubre. El GP de Estados Unidos se correrá en la fecha original, el 24 de octubre; el GP de México pasa del 31 de octubre al 7 de noviembre y el de Brasil pasa de esa fecha al 14 de noviembre.
Habrá una carrera el fin de semana siguiente, pero aún no se ha dado a conocer el lugar.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema