Calman el desorden en las vacunas Covid en San Buena

Calman el desorden  en las vacunas Covid en San Buena
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Con la segunda dosis los adultos se encuentran inmunizados 

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Luego de un primer día con desorganización, el segundo y último día de la jornada de vacunación Anti-Covid de los adultos mayores de San Buenaventura, concluyó sin contratiempos.
Al término de la campaña se dio a conocer que las 2 mil 900 dosis de Cansino, fueron aplicadas al mismo número de personas de la tercera edad, y se vacunó también a los adultos mayores postrados en cama. Con la segunda dosis los adultos en plenitud se encuentran inmunizados contra el virus. El resto de la población espera su turno para recibir la vacuna preventiva.
De acuerdo a la información que se ha dado a conocer de manera extraoficial, en la siguiente etapa de la campaña nacional de vacunación, serán inmunizados docentes y todo el personal del sector educativo.
En el resto de los municipios de la Región Centro- Desierto, aún se espera que llegue un nuevo lote de vacunas para la aplicación de la segunda dosis como son Candela, Ocampo, Sacramento, Lamadrid y Cuatro Ciénegas.
Cabe destacar que, aunque las cifras de contagios se mantienen bajas, el pasado jueves se reportó el deceso de dos personas de la tercera edad en el municipio; una mujer de 78 años y un hombre de 63 años.

Calman el desorden  en las vacunas Covid en San Buena
Calman el desorden en las vacunas Covid en San Buena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Calman el desorden en las vacunas Covid en San Buena