Callejoneada tradicional regresa a Monclova

Callejoneada tradicional regresa a Monclova
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

La ''Plaza Zapopan'' será testigo de los concursos de catrinas.

Monclovenses están a la espera de la próxima callejoneada tradicional de la ciudad, la cual debido a la contingencia el año pasado no pudo ser llevada a cabo. El próximo 5 de noviembre la ciudad retomará esta actividad en la plaza Zapopan, la cual en los últimos días ha recibido mantenimiento en su infraestructura para estar en espera de dicho evento.

El evento es impartido por el partido de Acción Nacional, en el cual desarrollarán concursos de catrinas, bailables y altares de muertos, además contarán con la presencia de una exhibición de autos clásicos, así como actividades recreativas para niños, cuenta leyendas, pintacaritas, entre otros. Los concursantes serán premiados como primero, segundo y tercer lugar, quienes recibirán premios desde 300 pesos hasta mil.

616b5797b8795.jpg

La convocatoria para ser partícipes es abierta a todo público, además se espera la participación de distintas instituciones educativas y públicas en general.

Para una inscripción se pide como requisito colaborar con un kilo de despensa, los cuales serán divididos para los sectores mas necesitados de la ciudad.

Callejoneada tradicional regresa a Monclova
Callejoneada tradicional regresa a Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Callejoneada tradicional regresa a Monclova