Call of Duty: 'Vanguard': Regresa y nos prepara para la acción en la Segunda Guerra Mundial

Call of Duty: 'Vanguard': Regresa y nos prepara para la acción en la Segunda Guerra Mundial
AGENCIAS / EL TIEMPO

MÉXICO, 20 ago.

El día de ayer se presento 'Call of Duty: Vanguard'. El shooter por excelencia regresa, tras muchos años, a la Segunda Guerra Mundial el juego saldrá en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC este 5 de noviembre

PERSONAJES

El juego nos permitirá controlar a diferentes personajes inspirados en personas reales como el sargento Arthur Kingsley del 9º Batallón de Paracaidistas del ejército británico, a la teniente Polina Petrova de la 138ª División de Rifle del Ejército Rojo, al capitán Wade Jackson, Escuadrón de Exploración Seis de la Marina de los Estados Unidos y al subteniente Lucas Riggs del 20º Batallón de las fuerzas militares australianas.

Las historias de estos personajes se entrelazarán y nos llevarán a diferencias escenarios de la WWII. Combatiremos en los frentes orientales y occidentales de Europa, en el Pacífico y en el Norte de África.

David Swenson, director creativo de la campaña, afirmó que "hemos pasado mucho tiempo investigando e identificando a individuos de la historia que nos pudieran ayudar a inspirarnos para crear los nuestros". Un caso interesante es Heinrich Freisinger, director de la Gestapo, que está inspirado en Heinrich Müller y será nuestro principal antagonista durante la campaña.

MODO MULTIJUGADOR Y NOVEDADES DEL JUEGO

Como sabemos cualquier 'Call of Duty' está en el multijugador y el lanzamiento contara con 20 mapas disponibles de los cuales 16 han sido creados para el juego principal. A ellos habrá que sumarles los que vayan saliendo después. Activision promete entornos diversos y un nuevo sistema Gunsmith (personalización de armas) y calibre, así como un modo que ya conocemos de 'Modern Warfare': Champion Hill (rey de la colina).

Por otro lado, Activion asegura que los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC podrán formar equipo y jugar juntos. También será posible llevarnos nuestro perfil, progresión y estadísticas con nosotros, sin importar la plataforma.

Y si hablamos del multijugador, no podemos dejar de hablar del modo zombies. Según ha explicado Aaron Halon, principal responsable de Sledgehammer Games, "en este modo zombies vamos a contar una historia de orígenes" que va a aportar "una continuidad al universo sin dejar de innovar en el núcleo jugable". Se refiere, por supuesto, a que habrá cierto crossover con la historia que conocimos en 'Call of Duty: Black Ops - Cold War'.

Call of Duty: 'Vanguard': Regresa y nos prepara para la acción en la Segunda Guerra Mundial
Call of Duty: 'Vanguard': Regresa y nos prepara para la acción en la Segunda Guerra Mundial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Call of Duty: 'Vanguard': Regresa y nos prepara para la acción en la Segunda Guerra Mundial