Califican a Frontera con un 100 en informe policial

Califican a Frontera con un 100 en informe policial
Redacción / El Tiempo de Monclova

Avala secretaria de Seguridad Pública el avance logrado en materia de seguridad 

FRONTERA, COAH.- La Secretaria de Seguridad Pública en el Estado, Sonia Villarreal Pérez, llegó a este municipio para avalar el avance logrado en materia de seguridad y calificó a Frontera con 100 en tema de IPH, (Informe Policial Homologado).

Dentro de su gira por varios municipios del Estado, ayer jueves visitó ciudad Frontera, informando la secretaria que a principios de año se tuvo el Consejo Estatal de Seguridad, presidido por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y los consejeros son los presidentes municipales.
Fue donde se tomaron acuerdos que deben darle seguimiento, que en la reunión se vio el avance logrado en ciudad Frontera en materia de seguridad.
Uno de los acuerdos fue el Consejo Municipal de Seguridad, que van muy avanzados, por verlo en Junta de Cabildo quienes serán los integrantes de la sociedad civil, acordando visitarlos en tres semanas más para tomarles protesta a este consejo.
"Para nosotros es importante que exista el consejo, porque habla de la proximidad que hay entre los temas de seguridad y la ciudadanía, que antes eran tratados al interior, hoy no es así, hoy es transparentar y la sociedad tenga la información y sea partícipe de las estrategias de seguridad que se están llevando a cabo".
Sonia Villarreal Pérez, informó que ciudad Frontera es de los municipios con excelente calificación, de 100 en tema de IPH, (Informe Policial Homologado) de estados de fuerza, de los elementos y de exámenes de control y confianza, cumpliendo con su Comisión de Honor y Justicia.
Invitó a las autoridades seguir trabajando como lo están haciendo, dando su lugar a la sociedad civil por incluirlos en uno de los servicios más importantes en nuestra comunidad.

Califican a Frontera con un 100 en informe policial
Califican a Frontera con un 100 en informe policial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Califican a Frontera con un 100 en informe policial