Califica abogado al MP de insuficiente e incompetente 

Califica abogado al MP de insuficiente e incompetente 
MariaClara Delgado /El Tiempo de Monclova

Tienen inadecuadas instalaciones y el trato que dan no es el correcto 


MONCLOVA, COAH.- Las instalaciones del Ministerio Público fueron calificadas como insuficiente, así como pésima administración y atención brindada en la dependencia pública, ya que los ciudadanos que acuden a cualquier tipo de trámite, no son bien tratados por el personal del Ministerio Público.
Según el abogado Miguel Ángel Reina, aproximadamente en un día se reciben alrededor de 200 personas que llegan a tratar diferentes asuntos a la dependencia, como denunciar, o darle seguimiento a sus casos, pero debido a la insuficiencia del centro tiende a acumularse en las afueras de las oficinas.
“El gobierno debe tomar cartas en el asunto, para que proyecten un edificio más grande con el fin de que sea un Centro de Justicia más eficiente”, mencionó Miguel Reina.  Actualmente el Ministerio Público trabaja con medio personal debido a las vacaciones de Semana Santa, por lo que no se dan abasto, al igual de ser un riesgo ante la época de pandemia que se vive, debido a la acumulación de personas a las afueras de la dependencia. 
Ángel Reina, mencionó que aunque se trabaje en mejorar la administración, se ven con el obstáculo que de la infraestructura no está adecuada para atender a los ciudadanos que se acercan para hacer uso de los servicios que ahí se brinda. 
“Hace falta un 50 por ciento de reestructuración tanto a nivel del Poder Judicial, como del gobierno del estado”, dijo el abogado, Miguel Ángel Reina.

Califica abogado al MP de insuficiente e incompetente 
Califica abogado al MP de insuficiente e incompetente  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Califica abogado al MP de insuficiente e incompetente