Calentador casi les explota en Monclova

Calentador casi les explota en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Por fortuna los bomberos controlaron la situación

La tranquilidad de la noche, se convirtió en pánico para una familia de la Ciudad Deportiva, cuando el calentador que funciona a base de gas butano, estuvo a punto de explotar.
Karina N, propietaria del domicilio marcado con el número 1635 de la calle Onceava en el sector citado, es quien solicitó la presencia de elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos en su hogar, pues el cilindro expulsó una enorme flama que amenazaba con dar inicio a un siniestro.
Fue minutos después de la medianoche, cuando la mujer se sobresaltó de su cama, al escuchar el flamazo que afortunadamente gracias a la oportuna intervención de los tragahumo no pasó a mayores, dejando como resultado solamente el gran susto.
Fueron minutos los que duraron las maniobras, para vaciar el recipiente del gas butano, que al final sólo dejó impregnado en el ambiente un fuerte olor del elemento mortal. Autoridades municipales también atendieron el reporte ciudadano y resguardaron el área mientras duraron las maniobras, donde al final todo terminó sin pérdidas qué lamentar.

Calentador casi les explota en Monclova
Calentador casi les explota en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Calentador casi les explota en Monclova