Calentador casi les explota en Monclova

Calentador casi les explota en Monclova

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Por fortuna los bomberos controlaron la situación

La tranquilidad de la noche, se convirtió en pánico para una familia de la Ciudad Deportiva, cuando el calentador que funciona a base de gas butano, estuvo a punto de explotar.
Karina N, propietaria del domicilio marcado con el número 1635 de la calle Onceava en el sector citado, es quien solicitó la presencia de elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos en su hogar, pues el cilindro expulsó una enorme flama que amenazaba con dar inicio a un siniestro.
Fue minutos después de la medianoche, cuando la mujer se sobresaltó de su cama, al escuchar el flamazo que afortunadamente gracias a la oportuna intervención de los tragahumo no pasó a mayores, dejando como resultado solamente el gran susto.
Fueron minutos los que duraron las maniobras, para vaciar el recipiente del gas butano, que al final sólo dejó impregnado en el ambiente un fuerte olor del elemento mortal. Autoridades municipales también atendieron el reporte ciudadano y resguardaron el área mientras duraron las maniobras, donde al final todo terminó sin pérdidas qué lamentar.

Calentador casi les explota en Monclova
Calentador casi les explota en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Los dueños de la nueva franquicia sería un nuevo grupo de empresarios veracruzanos. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: h...

Según autoridades, por el hecho se detuvieron a 3 personas y otras nueve personas son buscadas por su responsabilidad en el acto; la especie...

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

Te puede interesar

Calentador casi les explota en Monclova