Cafre embiste a peatón en Monclova

Cafre embiste a peatón en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El conductor del taxi dejó lesionado a la persona y huyó

FRONTERA, COAH: Con un brazo fracturado y diversos golpes en el cuerpo, así terminó un peatón tendido sobre el pavimento la noche de ayer, cuando un taxista lo embistió dejándolo abandonado a su suerte al retirarse para evadir todo tipo de responsabilidad.
Los hechos se registraron cerca de las 20:30 horas, cuando Arnoldo N de 39 años de edad vecino de la colonia Occidental, caminaba tranquilamente sobre la calle Profirió Díaz y al intentar cruzar la calle, fue arrollado por un automóvil Mazda color anaranjado de la línea Tres Estrellas, donde el chofer presunto responsable una vez que lo aventó por los aires, pisó el acelerador a fondo antes de la llegada de las autoridades que tomaron conocimiento del percance.
“Le doy gracias a dios que no pasó a mayores, creo solo tengo un brazo quebrado y me duele todo el cuerpo pero estoy vivo por que casi me mata el carro”, argumentó el lesionado cuando fue atendido por socorristas que lo llevaron a un hospital para su atención médica.
Oficiales municipales con los pocos datos del vehículo, iniciaron una búsqueda por las diferentes calles pero lamentablemente el taxista no fue localizado.
El afectado manifestó que pasará al Ministerio Público para poner su denuncia y se inicie una carpeta de investigación para dar con el presunto responsable.

Cafre embiste a peatón en Monclova
Cafre embiste a peatón en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cafre embiste a peatón en Monclova