Cafre desgracia dos vehículos en Monclova

Cafre desgracia dos vehículos en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

Al momento de huir derribó a un motociclista

Un ebrio conductor casi deja sin patrimonio a varias familias de la colonia Emiliano Zapata, ya que reportaron que había ocasionado un choque de dos vehículos estacionados, pero el presunto responsable sí alcanzó a darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron después de la una de la mañana, en la calle 36 entre 9 y 11 del mencionado sector, cuando los elementos de Control de Accidentes acudieron a tomar conocimiento de los hechos.
Vieron que un vehículo Dodge tipo Avenger color cobre y una camioneta Datsun quedaron severamente dañadas, además de un motociclista que fue embestido por el cafre, pero el jinete del caballo de acero solo se llevó un gran susto y unos cuantos raspones.
Los afectados ya dormían plácidamente, cuando su sueño fue interrumpido por un fuerte estruendo y cuando salieron a ver qué era lo que estaba pasando no alcanzaron a ver ni en qué iba el presunto responsable.
Solo vieron cómo quedaron de dañados sus vehículos y al entrevistarse con los oficiales, solo les aconsejaron que pasaran a la agencia del Ministerio Público para que interpusieran de manera formal su denuncia.

Cafre desgracia dos vehículos en Monclova
Cafre desgracia dos vehículos en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cafre desgracia dos vehículos en Monclova