Caen supuestos ladrones de casas en Monclova

Caen supuestos ladrones de casas en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

Los elementos del GATEM, se apuntaron una victoria con la captura de tres malandros

Elementos de la Policía Municipal, lograron la captura de tres supuestos ladrones de casa habitación en la colonia Colinas de Santiago.
La tarde de este lunes, los oficiales a bordo de la unidad número 179 estaban realizando un rondín de prevención y vigilancia sobre la calle Indios Irritilas cuando de repente se encuentran a tres personas, entre ellos dos hombres y una mujer.
Y los empezaron a agredir verbalmente diciéndoles que se bajaran de la undidad para liarse a golpes, por lo que los policías, descendieron de la unidad y sometieron a los sujetos, los cuales portaban arma blanca.
Y pudieron realizar su detención y los trasladaron a la comandancia municipal y fueron presentados ante el Juez Calificador en turno y se identificaron como Omar N de 28 años de edad y con domicilio en la calle Indios Irritilas número 1538, Iván N de 36 años de edad con domicilio en la calle Indios Irritilas número 1430 y Deysi N de 30 años de edad domiciliada en la misma calle, siendo todos ellos de la colonia Colinas de Santiago.
Las tres personas fueron consignadas ante el Ministerio Público por el delito de amenazas y de portación prohibida de arma blanca y será esta dependencia, la que se encargue de la situación jurídica de ellos.

Caen supuestos ladrones de casas en Monclova
Caen supuestos ladrones de casas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caen supuestos ladrones de casas en Monclova