Caen presuntos extorsionadores en Tláhuac

Caen presuntos extorsionadores en Tláhuac
AGENCIAS / EL TIEMPO

Agentes de inteligencia de la policía capitalina detuvieron en calles de la alcaldía Tláhuac a dos presuntos extorsionadores del grupo delictivo liderado por Rodolfo Zavaleta alias "El Güero Fresa", quien se encuentra en prisión.

Los sujetos fueron identificados como Luis David y Manuel Eduardo, quienes se encargaban de extorsionar en dicha demarcación para la organización delictiva a la que pertenecen.

Agentes de la policía daban seguimiento a las investigaciones iniciadas contra este grupo asentado en el oriente de la ciudad y quienes presuntamente iniciaron una disputa por el territorio con el remanente del Cártel de Tláhuac con los que se asociaron para controlar extorsiones, narcomenudeo e invasión de inmuebles.

Los sujetos fueron ubicados sobre calzada Tláhuac Chalco casi esquina con la calle Rafael Castillo, en colonia La Habana, Tláhuac, y al hacerles una revisión se le hallaron 24 envoltorios con cocaína, 25 cápsulas transparentes con cocaína, 32 bolsitas de plástico con marihuana, un arma de fuego y siete cartuchos útiles.

El grupo de "El Güero Fresa" es considerado por las autoridades capitalinas como uno de los principales generadores de violencia en el oriente de la ciudad.

Caen presuntos extorsionadores en Tláhuac
Caen presuntos extorsionadores en Tláhuac 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caen presuntos extorsionadores en Tláhuac