Caen 6 presuntos extorsionadores

Caen 6 presuntos extorsionadores
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Los detenidos posiblemente forman parte del grupo delictivo La Unión Tepito.

Elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudadana (SSC-CDMX), detuvieron a seis personas, quienes fueron captadas en el momento en que despojaban de sus pertenencias a un ciudadano en la colonia Morelos en la alcaldía Cuauhtémoc.
Los detenidos posiblemente forman parte del grupo delictivo La Unión Tepito, dedicados principalmente al robo a transeúntes en el Barrio de Tepito, así como a compradores en zonas como Polanco.
Los hechos ocurrieron en la calle Peralvillo, donde los uniformados realizaban un recorrido de seguridad cuando se percataron que un grupo de hombres amedrentaron a un ciudadano y luego trataron de huir a bordo de varias motocicletas.
El afectado refirió que los sujetos lo amagaron con un arma de fuego y le arrebataron alrededor de 3 mil pesos en efectivo.
De inmediato, los uniformados dieron seguimiento a los sujetos y en la calle Granada los interceptaron y detuvieron para hacerles una revisión preventiva.
En el lugar fueron detenidos Alejandro Olvera López, alias "El Güero Caldos", de 21 años de edad; Edwin Morales Medina, de 27 años; Ricardo Mata Ávila, de 24 años; Édgar Zavala González, de 30 años; Eliot NorbertoSolar Franco, de 36 años; y Eduardo Balam Arroyo Hernández, de 20 años de edad.
Se les aseguraron dos armas de fuego cortas, una tipo escopeta y alrededor de 20 cartuchos útiles y cinco motocicletas; además se recuperaron 3 mil pesos en efectivo, al parecer propiedad del afectado.
Los delincuentes operan como extorsionadores de comerciantes, principalmente ambulantes, para dicho grupo delictivo, utilizando motocicletas y motonetas para moverse en la zona y evadir a las autoridades.

Caen 6 presuntos extorsionadores
Caen 6 presuntos extorsionadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caen 6 presuntos extorsionadores