Caen 5 jóvenes en pleno velorio

Caen 5 jóvenes en pleno velorio
El Universal / El Tiempo de Monclova

Robaron y balearon a policía en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin importar que estuvieran en un velorio, cinco jóvenes fueron detenidos por herir de dos balazos a un policía que asaltaron, en Tláhuac.

Herson, Andrés, Juan Diego, Eduardo Fabián y Pedro, le daban el último adiós a la madre de uno de ellos, cuando los aprehendieron.

La noche del lunes, un hombre llamado Isaac y sus amigos salieron por un momento del velorio para robar.

Afuera de una barbería, en la calle Agustín Lara, de la colonia San José Tláhuac, cometieron el atraco. Su víctima era el policía auxiliar Luis Alberto, de 34 años, quien salía del negocio donde se cortó el cabello.

Antes de abordar su auto, Isaac se le acercó, sacó su arma y le exigió sus pertenencias. Al entregárselas, el agresor le disparó en dos ocasiones y subió a una motocicleta para huir. Tras pedir ayuda, el agente fue trasladado al Hospital Obregón.

Los agentes implementaron un operativo en la colonia para dar con los responsables. Al exterior de un predio donde se realizaba un velorio, hallaron la moto del agresor.

Ahí, los cinco hombres fueron detenidos y trasladados a la agencia ministerial, donde declararon que Isaac había regresado al velorio, pero enseguida se fue a su casa, por eso a él no lo detuvieron. En el lugar, hallaron la credencial del agente herido y el arma con la que lo balearon.

Caen 5 jóvenes en pleno velorio
Caen 5 jóvenes en pleno velorio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caen 5 jóvenes en pleno velorio