Caen 3 por posesión de marihuana en División del Norte

Caen 3 por posesión de marihuana en División del Norte
El Universal / El Tiempo de Monclova

El conductor del vehículo quien resultó lesionado, no logró ser detenido, pero sus cómplices sí.

CIUDAD DE MÉXICO,- En calles cercanas a la Central Camionera del Sur tres sujetos fueron sorprendidos cuando introducían bolsas con un kilo de marihuana cada una, a un vehículo con placas del estado de Guerrero, por lo que se registró una persecución cuando los delincuentes dispararon a policías capitalinos.

Entre los delincuentes se encontraba un colombiano identificado como Johnny Alexander, quien fue detenido al lado de dos mexicanos, Francisco y Fátima de 19 años, en División del Norte.

Reportes policiales refieren que eran cuatro sujetos los que fueron sorprendidos por los uniformados, pero que el conductor del vehículo Fit color gris en el que escaparon, alcanzó a huir, pero lesionado por arma de fuego, pues los agentes repelieron la agresión.

De acuerdo con los hechos, la mañana del martes se reportaron disparos de arma de fuego en calles cercanas a la Central Camionera del Sur en donde policías que realizaban recorridos de seguridad se percataron que el grupo de sujetos guardaba bolsas con marihuana.

Al realizar la inspección, uno de los sujetos levantó la mano y comenzó a efectuar disparos, los uniformados repelieron con sus armas de cargo y enseguida comenzaron una persecución que terminó sobre División del Norte.

Los cuatro sujetos decidieron escapar a pie, el conductor del vehículo quien resultó lesionado, no logró ser detenido, pero sus cómplices sí.

Caen 3 por posesión de marihuana en División del Norte
Caen 3 por posesión de marihuana en División del Norte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caen 3 por posesión de marihuana en División del Norte