Caen 2 hermanos que presuntamente mataron a hombre en SLP

Caen 2 hermanos que presuntamente mataron a hombre en SLP
El Universal / El Tiempo Monclova

Elementos de la PDI de la zona Media obtuvieron datos de prueba que señalaban a César Quirino y a Iván Karim como presuntos partícipes.

La fiscalía potosina informó que dos hombres, quienes son hermanos, fueron detenidos debido a que están acusados de asesinar a un hombre en Rioverde.
A través de un comunicado, la dependencia estatal indicó que el 19 de junio de 2020 se reportó la presencia de un muerto al exterior de un domicilio deshabitado, ubicado en la Segunda Privada de Galeana, en la zona Centro del municipio señalado.
El cadáver, señaló la fiscalía, presentó un disparo de arma de fuego en la región cefálica. Policías de investigación acudieron al sitio e iniciaron las indagatorias para esclarecer lo ocurrido.
 "De esta forma pudieron establecer que la víctima, de 38 años de edad, fue reportada como desaparecida por sus familiares un día antes del hallazgo, localizando su vehículo abandonado y horas después confirmando que se trataba del hombre localizado sin vida previamente", describió la dependencia en el escrito difundido.
Por labores de campo, elementos de la PDI de la zona Media obtuvieron datos de prueba que señalaban a César Quirino y a Iván Karim como presuntos partícipes.
El agente del Ministerio Público pidió al juez de Control la orden de aprehensión en contra de los dos hermanos, por homicidio calificado.
César Quirino "N" fue ubicado en la calle Morelos y Aldama, en la zona Centro de Rioverde, sitio en el cual se le informó del motivo de su detención; en tanto, Iván Karim fue capturado en la calle Zaragoza, también del municipio mencionado.
Luego de su certificación médica, los hermanos fueron llevados al penal de la región y en próximas horas, indicó la fiscalía estatal, enfrentarán la audiencia inicial.

Caen 2 hermanos que presuntamente mataron a hombre en SLP
Caen 2 hermanos que presuntamente mataron a hombre en SLP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caen 2 hermanos que presuntamente mataron a hombre en SLP