Cae Tigres en Pachuca

Cae Tigres en Pachuca
Agencias / El Tiempo de Monclova

Se alejan del repechaje

Pachuca, Hgo. Tigres extendió el mal momento que atraviesa en el Guard1anes Clausura 2021, luego que perdió 1-0 frente a Pachuca, lo que  significó llegar a cinco encuentros consecutivos sin triunfo.

A buen ritmo comenzó el encuentro disputado en el estadio Hidalgo, luego que ambos equipos salieron desde el primer instante en busca de tomar ventaja en el marcador.

Los de la UANL tuvieron llegadas con Luis Quiñones y Jesús Dueñas, pero no pudieron concretar, mientras los anfitriones también generaron arribos y uno de ellos fue mediante Erick Chávez, pero no pudo mandar la pelota a las redes de la cabaña defendida por Nahuel Guzmán.

El técnico Ricardo Ferretti envió a la cancha al delantero Carlos González en la segunda mitad, en busca de tener mayor poderío ofensivo, tuvieron llegadas pero se mantenía sin cambios la pizarra.

Pachuca tuvo una oportunidad cuando Felipe Pardo recibió la pelota dentro del área por el lado izquierdo, pero su tiro fue rechazado por el guardameta Nahuel Guzmán y seguía sin anotación es el cotejo.

Los Tuzos no bajaron los brazos en busca de tomar ventaja en el marcador y lo lograron a los 82 minutos mediante un contragolpe, en el cual Roberto de la Rosa recibió la pelota y al ver adelantado a Nahuel Guzmán tiró de lejos para mandar la pelota a las redes y poner el 1-0.

Tigres luchó por la igualada y tuvo una opción en los últimos instantes con Carlos González, pero todo quedó en eso y finalmente Pachuca se llevó los tres puntos en disputa.

 

Cae Tigres en Pachuca
Cae Tigres en Pachuca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae Tigres en Pachuca