Cae taquilla de Black Widow

Cae taquilla de Black Widow
Agencias / El Tiempo de Monclova

Se ha registrado una disminución de 67.5% de los ingresos de Black Widow.

Después de casi dos años sin una nueva película de Marvel, el pasado 9 de julio por fin se estrenó Black Widow en los cines y en el servicio de acceso premium de Disney+. Aunque esta cinta rompió récords de taquilla durante la pandemia, generando cerca de 80 millones de dólares durante su primer fin de semana en Estados Unidos, tal parece que el interés por parte del público ha decaído, al grado de sufrir el peor colapso de taquilla en la historia del MCU.

Se ha registrado una disminución de 67.5% de los ingresos de Black Widow en aquel país, es decir, sólo se generaron cerca de 26 millones de dólares en la segunda semana de esta cinta.

En respuesta, la asociación de cines en este país ha señalado a Disney+ como la responsable de este suceso: “A pesar de asegurarnos que esta improvisada estrategia de estreno en la era de pandemia era un éxito para Disney y el modelo de estreno simultáneo, esto demuestra que un lanzamiento exclusivo en los cines significa más ganancia para los accionistas en cada parte del ciclo de vida de una película”.

Si bien actualmente es necesario pagar para ver Black Widow en Disney+, esta cinta llegará de forma gratuita al servicio el próximo mes de octubre. De igual forma, considerando que la cinta ha tenido una recepción mixta, es probable que el público opte por mejor esperarse un par de meses para verla en la comodidad de su casa.

Cae taquilla de Black Widow
Cae taquilla de Black Widow 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Recomiendan no matarlas pues hay algunas especies de serpiente que son muy agresivas. Más información en: https://eltiempomonclova.mx/t2304...

      video facebook

      Caminó horas para llegar a nuestras instalaciones y recoger su publicación. Más información en: https://eltiempomonclova.mx/t229212...

      video facebook

      Fue encontrado en avanzado estado de putrefacción. Más información en: https://eltiempomonclova.mx/t230188...

      Te puede interesar

      Cae taquilla de Black Widow