Cae sujeto que habría apuñalado a su hermana en Edomex

Cae sujeto que habría apuñalado a su hermana en Edomex
El Universal / El Tiempo de Monclova

Se estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva

ACAMBAY, Méx.- Armando fue detenido y vinculado a proceso por un juez luego de que intentó asesinar a su hermana dentro de su casa en Tixmadeje, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de la Fiscalía mexiquense aportó pruebas que llevaron a un juez a iniciar un proceso legal en contra de Armando y estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

El 20 de diciembre, Armando llegó a su domicilio ubicado en la localidad de Tixmadeje, donde estaban dos de sus hermanas. Ebrio, Armando habría iniciado una pelea con ambas, ya que se negaron a darle dinero.

El agresor habría tomado un cuchillo de la cocina, "con el cual al parecer atacó a una de ellas, ocasionándole diversas lesiones y después huyó del lugar. La víctima fue trasladada a un hospital de la zona en donde recibió atención médica", informaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Por ello personal de la FGJEM inició una carpeta de investigación y el MP solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor.

Policías de Investigación (PDI) aprehendieron a Armando y lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, en donde un juez lo vinculó a proceso.

A Armando se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra, puntualizaron autoridades de la FGJEM.

Cae sujeto que habría apuñalado a su hermana en Edomex
Cae sujeto que habría apuñalado a su hermana en Edomex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae sujeto que habría apuñalado a su hermana en Edomex