Cae sujeto que embistió a mujer y se dio a la fuga en San Jerónimo

Cae sujeto que embistió a mujer y se dio a la fuga en San Jerónimo
El Universal / El Tiempo de Monclova

Los trabajos de investigación ubicaron al agresor en la alcaldía Iztacalco

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía de Investigación y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), detuvieron a Guillermo Álvarez Barbosa, de 38 años, luego de que en noviembre pasado circuló un video donde se observa que embiste a una mujer y luego se da a la fuga.

Los trabajos de investigación ubicaron al agresor en la alcaldía Iztacalco, donde los oficiales de la Fiscalía local realizaron un cateo en el domicilio de la calle Privada de Amacuzac de la colonia Barrio Santiago Norte, sobre Guillermo Álvarez Barbosa, pesaba una orden de aprehensión por el delito de tentativa de homicidio calificado, a raíz del video difundido.

Durante la diligencia se aseguraron 34 dosis de hierba con las características propias de la marihuana, además de diez cartuchos de arma de fuego, calibre 2.23.

De acuerdo con las investigaciones, el 16 de noviembre de 2020, Guillermo Álvarez Barbosa fue captado en video cuando tuvo una colisión con un automóvil sedán, en hechos ocurridos en avenida Luis Cabrera, colonia San Jerónimo, alcaldía Magdalena Contreras.

Guillermo Álvarez tripulaba una camioneta con la que posiblemente causó lesiones a una mujer y se dio a la fuga; las imágenes del incidente fueron difundidas a través de redes sociales y se pudo identificar el tipo de vehículo y características.

Tras la denuncia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Madalena Contreras inició la indagatoria correspondiente y solicitó una orden de aprehensión contra el probable participante.

En tanto, en seguimiento a trabajos de gabinete y campo para dar con su paradero, la Fiscalía de Investigación Estratégica Central integró una carpeta de investigación por la probable comisión de delitos contra la salud, por lo que solicitó la orden de cateo que fue ejecutada por policías de investigación.

Cae sujeto que embistió a mujer y se dio a la fuga en San Jerónimo
Cae sujeto que embistió a mujer y se dio a la fuga en San Jerónimo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae sujeto que embistió a mujer y se dio a la fuga en San Jerónimo