Cae nieto de exsecretario de Defensa por fraude

Cae nieto de exsecretario de Defensa por fraude
Agencias / El Tiempo de Monclova

CIUDAD DE MÉXCIO.-El empresario Jaime Galván Guerrero, quien es nieto del exsecretario de Defensa Nacional, Félix Galván López, fue detenido la tarde deayer lunes por la Policía de investigación de la Ciudad de México y detectives de la Fiscalía de Quintana Roo, acusado del delito de fraude en agravio a la empresa Beratung S.A.

La orden de captura fue posible por la adecuada presentación de datos de prueba que aportó El despacho  Campos & Uribe y Luis Miguel Campos Guzmán aportó al agente del Ministerio Público una adecuada presentación de datos de prueba que hicieron posible la captura.

El acusado, quien tiene en ese haber varios casos por fraude, fue arrestado en la colonia Bosques de las Lomas y entregado a los agentes de Quintana Roo, quienes lo trasladaron a aquella entidad, para ponerlo a disposición de la autoridad judicial que lo requiere, publicó Enfoque.

Una vez que arribe a Quinatana Roo, Jaime Galvan Guerrero, será internado en un  centro penitenciario, en espera de la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión.

Su historial

Después de haber sido detenido en Las Vegas, Nevada, por una acusación por lavado de dinero y fraude bancario, y recluido en una prisión de Estados Unidos, regresó, con su empresa Prometeo Proyectos Ejecutivos, para ganar licitaciones en estados de la República, inició con Chihuahaua, siguió con Nuevo León y continuó con Oaxaca donde encontró, en la figura del papá del gobernador oaxaqueño, Alejandro Murat, la voluntad para proveer con diversos contratos amañados a la entidad.

Cae nieto de exsecretario de Defensa por fraude
Cae nieto de exsecretario de Defensa por fraude 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae nieto de exsecretario de Defensa por fraude