Cae monta choques que operaba en Monclova, Monterrey y Saltillo 

Cae monta choques que operaba en Monclova, Monterrey y Saltillo 
Agencias / El Tiempo de Monclova

Osvaldo “N” de 24 años ya se encuentra bajo investigación de los delitos cometidos.

Las autoridades de Monterrey, Nuevo León, detuvieron a Osvaldo “N” presunto monta choques que extorsionaba a los conductores, de acuerdo a denuncias realizadas por usuarios de redes sociales.

El responsable operaba en las ciudades de Monclova, Saltillo y el área metropolitana de Monterrey. La policía del estado vecino detuvo en la colonia Residencial Aztlán a Osvaldo “N” de 24 años. El presunto fingía chocar, a travesándose a otros coches para pedir dinero a los conductores para reparar su coche, de acuerdo a los primeros reportes del monta choques operaba principalmente en la zona norte de Monterrey. 

El pasado 2 de agosto fue cuando una joven, alertó a través de redes sociales que el conductor de un automóvil Versa rojo con placas RLU672A intentaba chocar con el vehículo de su novio, pero al fallar se bajó del coche rojo y le rompió el vidrio en las calles de la colonia Solidaridad en Monterrey. 

En Monclova ya se había registrado los mismos reportes sobre el Bulevar pape, donde el coche de las mismas características, era el que ocasionaba los accidentes a su beneficio. Actualmente las autoridades de Coahuila se encuentran recabando las denuncias y reportes sobre Osvaldo “N” para solicitar su traslado y continuar con las investigaciones de cuerdo a la ley. 

Cae monta choques que operaba en Monclova, Monterrey y Saltillo 
Cae monta choques que operaba en Monclova, Monterrey y Saltillo  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae monta choques que operaba en Monclova, Monterrey y Saltillo