Cae la ‘guillotina’ en 2 empleados de logística en Frontera

Cae la ‘guillotina’ en 2 empleados de logística en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

El director de Recursos Humanos niega baja de estos trabajadores

FRONTERA, COAH. – Niega que se haya iniciado con el recorte de personal cuando de manera extra oficial ya se ha confirmado que al menos dos empleados del ayuntamiento han sido llamados para avisarles de su despido.

Ignacio Ortegón de la Cruz, director de Recursos Humanos nuevamente negó el inicio del recorte que el mismo anuncio hace meses, aunque de fuentes confíales nos han informado que dos empleados de logística recibieron la noticia que serán despedidos.

Lo único que declaró el funcionario fue que solamente se ha visitado a todos los directores del ayuntamiento para que avisen a sus equipos que estén preparados porque próximamente serían llamados a firmar su renuncia y que solamente dos bajas se han dado en lo que va del mes de forma voluntaria.

La directora de Ecología y la titular de la instancia de la mujer fueron las ultimas renuncias que se le hicieron llegar al departamento de Recursos Humanos, estos por motivos personales dijo el funcionario, quien asegura este será un proceso para entregar al ayuntamiento de acuerdo a lo que marca la ley a la próxima administración.

Serán solamente los departamentos operativos como Transporte y Vialidad, Seguridad Pública y Protección Civil quienes seguirán trabajando con todos sus elementos y hasta el día último de la administración 2019-2021.

Cae la ‘guillotina’ en 2 empleados de logística en Frontera
Cae la ‘guillotina’ en 2 empleados de logística en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae la ‘guillotina’ en 2 empleados de logística en Frontera