Cae hombre que participó en asesinato de narcomenudista

Cae hombre que participó en asesinato de narcomenudista
AGENCIAS / EL TIEMPO

sunto vendedor de drogas en calles de la colonia Pro Hogar en alcaldía Azcapotzalco, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad dio a conocer la detención de uno de los agresores.

Según el expediente del caso, los hechos ocurrieron la noche del pasado 20 de mayo, cuando los oficiales acudieron a la calle 15, tras ser informados de una persona herida por impactos de bala y, en el lugar, se percataron de un hombre con visibles manchas hemáticas en el cuerpo que se encontraba cerca de automóvil, por lo que solicitaron los servicios médicos.

Mientras tanto, en coordinación con los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, implementaron un cerco virtual para ubicar a los probables responsables, quienes, a decir de los curiosos, huyeron a bordo de una motocicleta.

Fue en la calle Poniente 116, en la colonia Coltongo, donde a través de las cámaras de videovigilancia ubicaron dicha unidad, y rápidamente los oficiales se desplazaron al lugar donde detuvieron a un hombre a quien le encontraron un arma de fuego con dos cartuchos útiles, tras una revisión preventiva, realizada como marca el protocolo de actuación policial.

Por otro lado, los paramédicos que acudieron al sitio, diagnosticaron al lesionado, de 22 años de edad, sin signos vitales por impactos de arma de fuego en el abdomen y en ambos brazos, quien fue reconocido por su padre.

Ante tales hechos, el detenido de 35 años de edad fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Cae hombre que participó en asesinato de narcomenudista
Cae hombre que participó en asesinato de narcomenudista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae hombre que participó en asesinato de narcomenudista