Cae de su propia altura y muere

Cae de su propia altura y muere

ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

Julio N, era paciente Covid y estaba solo en su casa

La muerte sorprendió a Julio N, en el transcurso de la noche, al interior de su domicilio en la colonia Colinas de Santiago en la calle Cerro del Mercado.

Su sobrina, Evelyn N, fue a visitarlo la mañana de este sábado y se dio cuenta de que su tío estaba tirado cerca del comedor en medio de un charco de sangre y ya no contaba con signos vitales.

Por lo que de inmediato solicitó la presencia de los paramédicos así como de la Policía Municipal para que tomaran conocimiento de los hechos, mencionándoles que era paciente Covid.

“Mi tío, tenía algunos días que se había hecho la prueba y salió positivo, por lo que veníamos a darle vueltas para ver cómo estaba, y en la mañana que vine no me abría la puerta, decidí entrar y lo vi tirado”, relató la sobrina.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron a la casa y solicitaron la presencia de los elementos de Servicios Periciales y a su vez, llamaron a la funeraria para que trasladaran el cadáver al anfiteatro donde se le practicaría la necropsia de rigor.

Cae de su propia altura y muere
Cae de su propia altura y muere

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Cae de su propia altura y muere