Cae afuera de su casa y muere

Cae afuera de su casa y muere
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Al parecer tuvo traumatismo cráneo encefálico

Dentro de su domicilio fue encontrado sin vida un septuagenario, quien presuntamente al estar ingiriendo bebidas alcohólicas, resbaló y cayó de su propia altura golpeándose en la cabeza.

El hallazgo se realizó minutos después de las 9:00 de la mañana, por parte de familiares del occiso, quien tenía su domicilio en la calle Felipe Ángeles, esquina con calle Nelly Campobello en la colonia Cañada.

Ramón N de 65 años de edad, es quien murió dentro de su casa a consecuencia de un posible traumatismo cráneo encefálico, pues al momento de que fue revisado por parte de Socorristas de Cruz Roja, presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, acudieron al lugar y tomaron conocimiento, donde personal de servicios periciales realizaron el levantamiento de todo indicio y evidencia localizados en el lugar, pruebas que serán parte fundamental en la carpeta de investigación, para deslindar un posible homicidio.

Una vez hecho el llenado de las actas correspondientes, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a una funeraria local, para que se le practicara la necropsia de ley por parte del médico legista y determinar las causas del fallecimiento.

Cae afuera de su casa y muere
Cae afuera de su casa y muere 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae afuera de su casa y muere