Cachorros logra pase a la final

Cachorros logra pase a la final
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Ahora enfrentará a Rieleros

El conjunto de los Cachorros logra eliminar a los del eq uipo Gómez y sus Amigos y ahora disputará el campeonato de la Liga Enrique “Carrucha” Arizpe ante los Rieleros.
Los Cachorros se impusieron en el tercer juego de la serie semifinal ante Gómez y sus Amigos con pizarra apretada de 11-10.
Carlos Palafox se alza con la victoria del juego con relevo de Jesús Vega y Jovany Aranzua, ellos registraron una pelota de 15 hits, 10 carreras, dos pasaportes, cinco golpeados y dos ponches.
Pierde Juan Manuel Aguilar Junior quien se sostiene en toda la ruta con pelota de ocho hits, 11 carreras, cuatro pasaporte, un golpeado y dos errores de su cuadro.
Al bat por los Cachorros destacaron Antonio Barrera quien pega de 4-3, David Rangel de 4-1 fue cuadrangular, Leonardo Arauza de 1-1 y Martín Pérez de 3-2.
Por los del equipo Gómez y sus Amigos destacaron con el tolete, Horacio Zertuche de 3-2, Martín Pérez de 3-2, Luis González de 4-3 dos fueron triples, Rafael Flores de 1-1 y Gabriel Banda de 4-3 uno doblete y otro triple.
La serie final
Por lo que la serie final por el campeonato absoluto entre los Rieleros y los Cachorros se inicia el próximo miércoles a las ocho, continuando el viernes a las siete, como es a ganar dos de tres juegos, en caso de ser necesario un tercer partido, se jugará el mismo viernes.
ASTROS 15 FILIS 10
En juego de la temporada regular el equipo de los Astros logra imponerse ante los Filis con pizarra de 15-10, siendo el pitcher ganador Juan Manuel Rodríguez y el derrotado Javier Villastrigo.

Cachorros logra pase a la final
Cachorros logra pase a la final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cachorros logra pase a la final