Cachorros le gana doble juego a Charros

Cachorros le gana doble juego a Charros
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Dentro de la Ligas Chuy Moreno.

Los Cachorros de Daniel Coronado se impusieron en doble juego ante los Charros de Gabino Vázquez dentro de la liga de béisbol Chuy Moreno que organiza el Club Astros.

El primer triunfo de los Cachorros fue de 12-8 siendo el pitcher ganador Ángel Morales quien lanza en toda la ruta pelota de 12 hits, ocho carreras, tres pasaportes, tres ponches y dos errores.

Pierde el duelo Sergio Bueno quien también lanza en toda la ruta pelota de 16 hits, 12 carreras, tres pasaportes y dos ponches.

Al bat sobresalen por Cachorros René Martínez quien pega de 4-2, Julio García de 2-1, Cristian Valle de 1-1 fue triple, Bryan Hernández de 4-4, Luis Leija de 4-3, Oscar Reyes de 2-2.

Por los Charros Guillermo Aguilar pega de 4-3 uno doble, Luis Manuel Guel de 4-.2 uno de jonrón y Carlos Ríos de 4-2.

Cachorros 14 charros 13

Vino el segundo juego y de nueva cuenta los Cachorros se impusieron a los Charros aunque ahora con apretada pizarra de 14-13.

Inicia lanzando por Cachorros Pedro Guillén, lo releva Cristian Valle, luego René Martínez y termina Daniel Coronado que se lleva el triunfo, todos registran pelota de 15 hits, 13 carreras, 10 pasaportes, cinco ponches.

Al bat Rubén Garza pega de 2-2, Juan José Leija de 3-2 y Julio García de 2-2.

Pierde el duelo Jonathan Vázquez quien relevo a Carlos González y a Jesús Armendáriz ellos registran pelota de 13 hits, suficientes para las 14 carreras de la victoria.

Al bat Antonio Castillo pega de 2-2, Carlos Martínez de 4-3, Guillermo Aguilar de 5-3, Carlos González de 3-2 y Ramón Bueno de 4-2.

 

Cachorros le gana doble juego a Charros
Cachorros le gana doble juego a Charros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cachorros le gana doble juego a Charros