Cachorros gana y toma la ventaja

Cachorros gana y toma la ventaja
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Hoy van por el campeonato

El equipo de los Cachorros gana el primer juego de la serie final por el campeonato de la Liga de Softbol Enrique “Carrucha” Arizpe que coordina Lacho Zertuche.

Los Cachorros le ganan a los Rieleros con pizarra de nueve carreras contra tres en tremendo duelo de bateo.

Iván Martínez se apunta el triunfo del juego lanzando en toda la ruta pelota de ocho hits, tres carreras, dos pasaportes, un golpe y dos errores de su cuadro.

Pierde el duelo José Vázquez con relevo de Mario Dávila quienes se combinaron una pelota de nueve  hit suficientes para las nueve carreras de la victoria, dos pasaportes y dos ponches.

Los Cachorros anotan racimo de cinco carreras en la primer entrada para afianzar el triunfo, luego vinieron  cuatro en la quinta.

Siendo los mejores toletes de Cachorros, Antonio Barrios quien pega de 3-2 uno de jonrón, Eduardo Méndez de 3-2, Ángel Moran de 3-1 fue jonrón, Enrique Hernández de 3-2, Leopoldo Sánchez de 2-2, Iván Martínez de 3-2 y Jahir Villarreal de 3-1.

Mientras que por los Rieleros Gustavo Jasso pega de 3-2, Fernando Castillo de 3-1, Eliud Villarreal de 2-2 uno doble, Marcos Dávila de 3-1, José Villegas de 3-1 y Cristian Vázquez de 3-1.

Hoy viernes se lleva a cabo el segundo juego de la final iniciando a las siete de la tarde, la series es a ganar dos de tres, por lo que en caso de que sea necesario un tercer encuentro, sería hoy mismo.

Cachorros gana y toma la ventaja
Cachorros gana y toma la ventaja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cachorros gana y toma la ventaja