Cabildo de Lamadrid tomará diplomado en función pública

Cabildo de Lamadrid tomará diplomado en función pública
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Las regidurías, que se aprobaron; dos para el Partido Acción Nacional, una para MORENA

LAMADRID, COAH. –Luego de recibir la constancia de mayoría la alcaldesa electa del municipio, Magda Ortiz Pizarro, señaló que, junto con los integrantes del cuerpo de cabildo, recibirán en los próximos meses capacitación para tener un buen desempeño como funcionarios públicos.
Dijo que se trata de un diplomado en función pública, en el cual estarán participando ella como Presidenta Municipal y la gente que formará parte del cuerpo edilicio, así como integrantes del equipo de trabajo.
En cuanto las regidurías, manifestó que se aprobaron dos para el Partido Accion Nacional, una para MORENA en la vía plurinominal; mientras que regidores de mayoría emanados del PRI serán seis.
La asignación de carteras para cada regidor, se dará en las próximas semanas a fin de que cada uno empiece a desarrollar sus proyectos en base a las necesidades y peticiones que los ciudadanos hicieron en campaña.
Destacó que todas las propuestas se tomarán en cuenta para los proyectos de su Administración, y es que incluso las que presentaron los ex candidatos a la alcaldía de otros partidos se asemejan a las de su proyecto.
“No diferimos mucho en nuestras propuestas, lo importante aquí es que todas van encaminadas hacia el bienestar de los ciudadanos, y como funcionarios nos vamos a preparar para tener un buen desempeño”, añadió.

Cabildo de Lamadrid tomará diplomado en función pública
Cabildo de Lamadrid tomará diplomado en función pública 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cabildo de Lamadrid tomará diplomado en función pública