Cabalgan en honor al Santo Patrono

Cabalgan en honor al Santo Patrono
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El contingente salió del Ejido Sombrerete.

SAN BUENAVENTURA, COAH. -   Alrededor de 300 personas de a caballo celebraron la tradicional cabalgata al Santo Patrono San Buenaventura por el 30 aniversario.

Al frente del largo contingente, iban las soberanas 2021 encabezadas por la Reina Teresa I, Karemy Flor del Ejido y en un bello carruaje Astrid princesa actual. Los cabalgantes y carretas participaron saliendo de Ejido Sombrerete a las 11:30 a.m. para seguir por la carretera rural 28 donde los espectadores disfrutaron de este evento ya que salió el contingente a las vialidades hasta concluir en Terrenos de Expo Gan. En un evento 100 por ciento familiar se cumplieron aforos de participantes que autorizó el Subcomité de Salud informó Chava González creador de eventos ecuestres.

La organización fue coordinada por la Asociación Ganadera y la Presidencia municipal brindó las condiciones de seguridad y protección civil para la tradicional cabalgata del Santo Patrono San Buenaventura con la nueva modalidad en salud y cuidados sanitarios entre participantes a quienes se les pidió usar Cubrebocas.

 

 

Cabalgan en honor al Santo Patrono
Cabalgan en honor al Santo Patrono 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cabalgan en honor al Santo Patrono