C4 Casos y Cosas policiacas

C4 Casos y Cosas policiacas
Erika González / El Tiempo de Monclova


Por La Chamis


En días pasados se registró una reunión social donde estuvieron presentes policías y licenciados, donde al calor de las copas, la policía Aby salió a la calle y vio una unidad de Protección Civil y empieza a escandalizar en la vía pública.
Según versión de algunos elementos acudieron al reporte de una mujer ebria y escandalosa, pero ésta no paraba de vociferar y se lio a golpes con la elemento que la iba a detener, y armó tremendo zafarrancho.
Como portaba uniforme y Aby andaba de civil no dejaba de golpear a la oficial, pero al final de cuentas Aby N, puso una queja hasta con derechos humanos y terminaron dando de baja a la oficial Adilene de manera injustificada, solo porque se defendió de los golpes que le propinaba su compañera.
Con la elemento Aby es un cuento de nunca acabar, hace algunos años, se dijo acosada por sus compañeros y ahora se la pasa de incapacidad e incapacidad.
Cierto es que ni con mil limpias se le quita la salación al departamento de Control de Accidentes, cada que cambian de personal se enfrentan a nuevos problemas y es que por la avaricia de unos la llevan otros.

Mas de 15 mil pesos, cobran por chocar un poste, carísimo le sale al presunto responsable pagar daños al municipio, los cuales no son ni reportados, pues entre ellos mismos hacen sus enjuagues, sin que nadie diga nada y ellos llenando sus bolsillos, pero cabe hacer mención que no todos son así, aún hay policías decentes.
Ya hay temor tanto por la persona que choca, o por la que le chocan, ya que hace algunos meses, un ciudadano tenía su vehículo estacionado y le chocaron, pagó casi 15 mil pesos, por liberar su auto y hasta multas le hicieron pagar.

Tremenda bronca fue la que se echó el alcalde interino Agustín Ramos, diciendo que trae casi 48 unidades de Seguridad Pública, y muy apenas andan circulando 28, de las demás ya no supo ni qué decir.
Además de que las unidades siguen sin gasolina, aunque en sus declaraciones sigue insistiendo que les dan más gasolina, pero pues la ciudadanía solo ve a las unidades paradas en tiendas de conveniencia.
Y otra de las broncas que se echó fue cuando los académicos le dijeron que necesitaban estar afiliados al ISSSTE, ya que solo reciben su salario normal, y no cuentan con una seguridad hospitalaria a pesar del riesgo de trabajo que tienen.

Y ahí no para el asunto con el alcalde interino sus muchachitos de Protección Civil, andan desatados, las unidades las toman como cantina, en vez de trabajar en los operativos, sale a tomar y a dar la vuelta, se pasan de copas y como no cuentan con pericia en el volante van y se estampan contra los postes.
Pero ahí nadie dice nada, causando daños al municipio y hasta afectando a ciudadanos, pues ahí cada quien paga sus daños.

Desde hace algunos días se rumoraba que el sub director Juan José Castilla iba a ser dado de baja, y al parecer el día de hoy el cambio les llega, de nueva cuenta y a hacer de las suyas regresa el subdirector Sergio Montemayor.
Buen trabajo nunca hizo, siempre se la pasaba diciendo de sus cursos en el FBI y unos cuantos cuentos de vaqueros, pero su papel como sub director de la corporación de Seguridad Pública de Monclova.
Por lo pronto el sub Castilla, tendrá que irse de nuevo a las filas si bien le va, sino tendrá que regresar a su casa.

escríbeme a: [email protected]

C4 Casos y Cosas policiacas
C4 Casos y Cosas policiacas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      C4 Casos y Cosas policiacas