Butragueño: “El resultado podría haber sido mejor”

Butragueño: “El resultado podría haber sido mejor”
EFE / El Tiempo de Monclova

El primer tiempo ha sido un dominio total por nuestra parte y era lógico que ellos reaccionaran

Madrid,- Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, destacó el gran trabajo realizado por su equipo en la victoria frente al Liverpool (3-1), aunque lastimó las oportunidades perdidas porque consideró que “el resultado podría haber sido mejor”.

“Me quedo con la mentalidad del equipo, el espíritu y el sentido colectivo a la hora de afrontar el partido. Individualmente, además, todos han estado a un gran nivel. El resultado podría haber sido mejor. Nos hemos ido con 2-0 y podría haber sido más; en la segunda parte también tuvimos ocasiones para ampliar el resultado. Muy satisfechos y orgullosos con el equipo. Sabemos que serán 90 minutos difíciles allí, pero hemos respondido muy bien ante un gran desafío”, dijo en Movistar +.

“El primer tiempo ha sido un dominio total por nuestra parte y era lógico que ellos reaccionaran. Son muy peligrosos arriba y en su primera ocasión han conseguido el gol. El equipo se rehízo bien y en conjunto hemos hecho un partido sensacional dadas las circunstancias, amplió.

Un Butragueño que se rindió a Toni Kroos: “Lo de Kroos es algo asombroso. Cuanto más difícil es el partido, mejor juega. El pase del primer gol es una delicia. Pero, al margen de eso, el sentido que tiene de lo que necesita la jugada y la capacidad para elegir lo que hay que hacer… es un maestro en lo que significa la distribución del juego. Es un privilegio que esté en nuestro equipo”, declaró.

Igual que con el brasileño Vinicius Junior: “Estamos muy contentos con él. Es un hombre que trabaja muchísimo y tiene una gran personalidad. Ha sido el hombre del partido. Se merecía un partido como este; hoy ha sido clave, y no solamente por los goles porque su velocidad imparable es una gran virtud”, comentó.

Y, por último, aunque no entró en los rumores que sitúan al extremo como moneda de cambio en un supuesto traspaso por Kylian Mbappé, sí que mostró lo bien valorado que está en el club: “Estamos felices con ‘Vini’. Insisto, es un hombre con una gran personalidad y que trabaja muchísimo por ser el jugador importante que pensamos que va a ser en el Real Madrid”, concluyó.

Butragueño: “El resultado podría haber sido mejor”
Butragueño: “El resultado podría haber sido mejor” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Butragueño: “El resultado podría haber sido mejor”