Buscará Pumas no echar a la basura la temporada ante San Luis

Buscará Pumas no echar a la basura la temporada ante San Luis
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

 

Para Pumas cada jornada se torna más complicada ante la latente posibilidad de quedar fuera de una liguilla con 12 lugares posibles.


Luego de ser finalistas el semestre pasado, hoy por hoy los Universitarios se ubican en la posición número 16 y este sábado será vital sacar puntos cuando visiten al Atlético San Luis el sábado 20 de marzo, o de lo contrario pueden comenzar a olvidarse de la clasificación.
Tras 11 partidos disputados, los universitarios cuentan únicamente con 9 puntos de 33 posibles, y solamente se ubican por encima de Juárez (9 puntos) y Necaxa (7 unidades), que se encuentran en la lucha por el descenso. Por su parte San Luis se ubica en la posición 11, con 3 puntos más.
Ante este escenario, cada jornada será vital para poder entrar entre los últimos lugares en los seis partidos que restan, explicó en conferencia Juan Pablo Vigón, el capitán de los Pumas, previo al duelo contra los potosinos.
"El objetivo es el mismo, es un diferente camino pero el objetivo sigue siendo entrar a la liguilla, que es otro torneo y donde cualquiera puede ganar en el repechaje. Sí ha sido difícil, ahorita estamos fuera de los doce, pero Lillini nos ha transmitido esa seguridad y esa confianza. Tenemos el objetivo muy bien puesto en la cabeza para meternos en los primeros doce", afirmó el mediocampista.Además, los Pumas tienen una asignatura por enfrentar para este duelo, pues actualmente son la peor ofensiva del torneo con tan solo 6 goles marcados, mientras que los potosinos son el sexto mejor ataque con 15 dianas registradas.
Por su parte los rojiblancos se encuentran invictos en casa, con 2 victorias y 3 empates, mientras que los auriazules no han ganado de visita, con 2 empates y 4 caídas. Además, no contarán con los defensas titulares Erik Lira y Alan Mozo, quienes disputan el preolímpico con la Selección Nacional. El duelo entre Pumas y San Luis arranca a las 17 horas y podrá sintonizarse en ESPN.

Buscará Pumas no echar a la basura la temporada ante San Luis
Buscará Pumas no echar a la basura la temporada ante San Luis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscará Pumas no echar a la basura la temporada ante San Luis