Buscará la IP oportunidades de crecimiento por su propia cuenta en Monclova

Buscará la IP oportunidades de  crecimiento por su propia cuenta en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Consideran que sólo las regiones Sureste y Laguna tienen crecimiento 

La Unión de Organismos Empresariales de la Región Centro buscará la forma de poder concretar la llegada de nuevas empresas a la localidad porque es urgente que se generen inversiones nuevas, exponiendo que eso lo podrán lograr teniendo proyectos bien conformados donde se indique a las autoridades tanto federales como estatales las necesidades y lo que se tiene para ofrecer a efecto de lograr el objetivo y no seguir sólo viendo como las Regiones Sureste y Laguna siguen teniendo crecimiento.
El presidente de la UOE, José Arellano, indicó que el trabajo de proyectos para nuevas inversiones es una prioridad para todo el sector porque en este momento tan crítico que atraviesa la Región Centro se necesitan nuevas inversiones.
Detalló que buscarán el acercamiento con autoridades tanto de la federación como del estado en la búsqueda por conseguir la llegada de nuevas empresas, pero destacando que lo harán poniendo sobre la mesa los proyectos que marquen las necesidades reales y sobre todo que es lo que se tiene para ofrecer, como terrenos, incentivos entre otros aspectos.
Reconoció que son años en los que se ha señalado que se trabaja en la búsqueda de nuevas inversiones y de anuncios de que ya vienen empresas, pero al final no se concreta nada y por eso dijo, se necesita un trabajo conjunto entre el sector empresarial y las autoridades.
Por eso, insistió en que al tener un proyecto bien definido que indique qué se tiene, con qué se cuenta y qué se oferta, será más probable la llegada de empresas a la región que es lo que tanta falta hace actualmente.

Buscará la IP oportunidades de  crecimiento por su propia cuenta en Monclova
Buscará la IP oportunidades de crecimiento por su propia cuenta en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscará la IP oportunidades de crecimiento por su propia cuenta en Monclova