Buscan un regreso seguro en escuela Héroe de Nacozari en Frontera

Buscan un regreso seguro en escuela Héroe de Nacozari en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Personal de Salud, Servicios Primarios y Seguridad se unen en una serie de tareas

FRONTERA, COAH.- Con el objetivo de buscar un regreso a clases seguro se apoyará a la escuela secundaria “Héroe de Nacozari” 03, erradicando las necesidades que se detectaron luego de las visitas y revisiones por parte de las autoridades educativas.
Inicia limpieza del plantel seleccionado para retornar a clases, autoridades educativas y docentes asistieron a una reunión en presencia del subdirector de Servicios Educativos Félix Alejandro Rodríguez Ramos, para dar a conocer los nuevos protocolos.
Personal de Salud, Servicios Primarios y Seguridad asistieron a este arranque ya que serán los departamentos que apoyarán a la institución en el retorno, por otra parte, docentes estuvieron atentos a los protocolos que tendrán que exigir a los alumnos.
Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera, dijo que se encuentra en la mejor disposición para apoyar a la institución que fue seleccionada para rehabilitarla antes de que se ingrese a clases.
Departamento de Limpieza, Salud y Policía Escolar quedaron a la orden de la institución con el objetivo para preparar el plantel para el reingreso de los jóvenes educandos.
El edil concluyó que deberán ser muy cuidadosos en cuanto el sistema de clases híbridas para que se le de el seguimiento y pueda ser una actividad presencial normalizada. 

Buscan un regreso seguro en escuela Héroe de Nacozari en Frontera
Buscan un regreso seguro en escuela Héroe de Nacozari en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan un regreso seguro en escuela Héroe de Nacozari en Frontera