Buscan UAdeC empleos para los discapacitados

Buscan UAdeC empleos para los discapacitados
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

UAdeC trabaja con empresas para que se abran estas oportunidades

A pesar de las oportunidades que se presentan día a día en las diferentes empresas con el fin de que sea cotidiana la inclusión, aún existe gran dificultad de contratación para personas con discapacidad y adultos mayores en la ciudad. 
Keila Ibarra Neira, evaluadora del centro Valpar, de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), informó que se trabaja en conjunto con algunas empresas en la ciudad que brindan la oportunidad de trabajo a los ciudadanos con alguna discapacidad. 
Buscan dar pláticas a las empresas en las que participan, como DIF Monclova, COPARMEX, CANACINTRA, Soriana, entre otras, que ofertan vacantes con el fin de dar a conocer la sensibilización, lenguaje inclusivo, para que se normalice la contratación de los ciudadanos con capacidades diferentes. 
El Centro de Valuación a Personas con discapacidad y adultos mayores evalúan a las personas según el perfil, con el fin de enviarlos a las diferentes empresas, actualmente cuentan con 26 personas. Al día de hoy siguen tocando puertas en las diferentes empresas de la ciudad para que más empresas monclovenses cuenten con ciudadanos con capacidades diferentes y adultos mayores teniendo así la oportunidad de tener una fuente de empleo. 

Buscan UAdeC empleos para los discapacitados
Buscan UAdeC empleos para los discapacitados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan UAdeC empleos para los discapacitados