Buscan tres escuelas técnicas regresar a clases presenciales

Buscan tres escuelas técnicas regresar a clases presenciales
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

Se deberá convocar a una reunión con padres de familia para llegar a un acuerdo

FRONTERA, COAH. - Escuelas de Frontera se encuentran interesadas en regresar a clases a través del programa piloto, aunque este retorno sería de manera paulatina para llevar un orden y control de instituciones.
Raúl Rizo Zaragoza, director de Educación, reveló que existen tres escuelas interesadas en retornar a clases, siendo las secundarias técnicas número 60, del ejido La Cruz, 64 colonia Magisterio y 67 en colonia Guadalupe Borja, las cuales han estado trabajando para su pronto regreso a clases híbridas. 
Hasta el momento no se ha dado una respuesta clara ante la petición de las escuelas debido a que los directivos de las instituciones deberán convocar a una reunión a padres de familia para llegar a un común acuerdo al explicar los protocolos que deberán cumplir.
En dichas reuniones se someterá a voto la petición donde los padres firmaran el formato que deslinda a la Secretaría de Educación Pública de cualquier responsabilidad en contingencia, si la mayoría de padres firma se procede al retorno a clases, donde ya se ha explicado a los alumnos los protocolos a seguir. 
El funcionario dijo que espera una favorable respuesta por parte de los padres de familia con el objetivo de que estas escuelas también se ingresen al programa piloto y brindar mejor educación a los educandos, se espera tener respuesta de estas solicitudes dentro de 15 días.
Por otra parte, la Secundaria Ignacio Zaragoza y Héroe de Nacozari No 1 se encuentran interesadas en retornar a clases híbridas en las próximas semanas.

Buscan tres escuelas técnicas regresar a clases presenciales
Buscan tres escuelas técnicas regresar a clases presenciales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan tres escuelas técnicas regresar a clases presenciales