Buscan más escuelas unirse al plan piloto

Buscan más escuelas unirse al plan piloto
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

Sostienen reunión con la Subsecretaria de Planeación Educativa

El Instituto Central Coahuila fue cede de una reunión en la que estuvieron presentes diferentes funcionarios del sector educativo como Maricarmen Ruiz Esparza, Subsecretaria de Planeación Educativa, con el fin de dar a conocer las distintas estrategias que se han planteado tanto en los planteles educativos públicos y privados.

Se siguió un protocolo donde se convoca a los distintos representantes de escuelas tanto públicas como privadas tomando la decisión de reactivar algunas escuelas, pero antes presentarlas al Subcomité Regional de Salud.

Además, el director del ICC, Moisés Celaya Ramos, dio a conocer que en la reunión se presentaron las estrategias de reactivación del Instituto Central Coahuila desde el inicio del modelo híbrido que se está llevando a cabo.

Tres aspectos importantes se aplicaron, como el seguimiento del aprendizaje, la apertura de áreas para la reactivación física, además de espacios para cuidar la salud emocional, social y salud mental luego de un año del confinamiento.

Con el fin de brindar un mayor apoyo a los estudiantes que se encuentran reactivando actividades de manera tanto presencial, como a los que padres de familia han decidido continuar con el modelo en línea, y continúen con su mejoramiento tanto académico como personal.

 

Buscan más escuelas unirse al plan piloto
Buscan más escuelas unirse al plan piloto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan más escuelas unirse al plan piloto