Buscan hoteleros el aforo del 100% de huéspedes

Buscan hoteleros el aforo del 100% de huéspedes
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

A pesar de la crisis de salud que se vivió ningún hotel de la región cerró

SAN BUENAVENTURA, COAH. - Hoteleros de la Región Centro, buscan aumentar el aforo de huéspedes al 100 por ciento, actualmente se mantienen en un 70 por ciento y se tiene una importante recuperación de este sector, señaló el presidente de la OCV, Enrique Ayala García.
A pesar de la crisis que se vivió durante el tiempo más difícil de la pandemia, ningún hotel de la Región Cerró, a la fecha se mantienen activos más de 55 hoteles entre los municipios de Cuatro Ciénegas y Monclova.
“Creemos que se puede abrir al 100 por ciento porque ya son muy bajas las cifras de contagio por la pandemia, vamos a ver que se puede hacer ahí con ese tema seguir con los protocolos, seguir cuidándonos lo importante es no retroceder”, comentó
Mencionó que la ocupación hotelera va creciendo, por la visita de turistas nacionales y extranjeros a Cuatro Ciénegas que no se veía antes, el turismo es responsable con la gente de fuera, los locales son quienes en ocasiones no acatan medidas sanitarias “De repente se pierde el control con jóvenes, pero se les hace el llamado de atención y cumplen”.
El impacto de la pandemia ha sido generalizado con pérdidas grandes en su momento, pero ya se tiene una recuperación económica, hubo hoteles que cerraron de manera parcial y volvieron a reactivarse.
“Muchos hoteleros están encontrando atractivos para salir adelante, nos sirvió nos reacomodamos estamos viendo forma de trabajar de manera eficiente y controlada”, agregó.

Buscan hoteleros el aforo del 100% de huéspedes
Buscan hoteleros el aforo del 100% de huéspedes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan hoteleros el aforo del 100% de huéspedes