Buscan crear más de 3 mil empleos en 2021

Buscan crear más de 3 mil empleos en 2021

Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova


Se realizan gestiones de manera constante a fin de atraer inversiones al municipio de San Buenaventura

 

SAN BUENAVENTURA, COAH. -Para este 2021, se prevé la generación de nuevos empleos en el municipio de San Buenaventura, luego de que el 2020 fue un año complicado, en este año se busca concretar proyectos importantes que crearán fuentes de empleo, así lo señaló el regidor de Fomento Económico, Emmanuel Salas Hernández.
El funcionario, afirmó que la intención es mejorar la cifra de empleos generados en el 2020, rebasar los 3 mil, por ello se realizan gestiones de manera constante a fin de atraer inversiones al municipio.
“Estamos buscando superar la cifra, aumentar la inversión en cuestión de traer más comercios y negocios, ahorita estamos en pláticas con diversas marcas para generar más fuentes de trabajo en beneficio de los sambonenses”.
Recalcó, que la idea es bajar más programas de apoyo a la gente, convencer a los  empresarios de que puedan invertir en San Buenaventura, como ya lo han hecho en los últimos años algunas marcas comerciales.
Dijo que en el 2020 la situación se complicó por la pandemia, se suspendieron algunos proyectos, sin embargo, los empresarios siguen interesados en invertir en San Buenaventura.
Agregó que aún en tiempos difíciles, el año pasado se dio a la apertura de la sucursal Coppel San Buena, con la generación de 42 empleos directos y una inversión de 100 millones de pesos.

Buscan crear más de 3 mil empleos en 2021
Buscan crear más de 3 mil empleos en 2021

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

El Tiempo radio: Miércoles, 06 de Enero de 2021....

Todos sus comentarios serán leídos durante el noticiero...

Se recibe la segunda remesa de las 975 dosis contra el SARS-CoV2...

...

Te puede interesar

Buscan crear más de 3 mil empleos en 2021