Buscan a la reina de las ferias de San Buenaventura

Buscan a la reina de las ferias de San Buenaventura
Redacción / El Tiempo de Monclova

El tradicional evento fue suspendido, organizarán una Festividad Cultural, para elegir a la reina

SAN BUENAVENTURA, COAH. -  A través del departamento de Turismo, autoridades municipales convocan a participar en la elección de la reina y su real princesa edición 202.

Con el objetivo de enaltecer, conservar, promover la cultura, tradiciones y valores se tiene programada una Semana Cultural del lunes 12 al domingo 18 de julio con eventos especiales e históricos en Plaza Principal y Dr. Heliodoro Rodríguez, entre ellos la elección mediante suerte de la Reina del 76 Aniversario debido a que el año anterior por motivos de la pandemia se omitió dicho evento.

La directora de Turismo maestra Patricia Villarreal, anunció la convocatoria dirigida a todas las jóvenes que habitan en la ciudad.

Bases: Ser originaria del municipio, tener entre 18 y 25 años de edad cumplidos el día del registro, ser soltera, no tener hijos, estudiante o profesionista, facilidad de palabra, entre otros requisitos.

La selección será por suerte “las candidatas tomarán una rosa, la cual contendrá un mensaje que les indicará si es reina o princesa”, expuso la directora de Turismo.


La funcionaria pidió a las interesadas de acudir de forma personal a registrarse a partir del viernes 25 de junio en las oficinas de Turismo ubicadas en Presidencia Municipal en horario de 9:00 de la mañana  a 3:00 de la tarde.

“Se recibirán sólo 10 solicitudes de inscripción” añadió Patricia Villarreal. 

Buscan a la reina de las ferias de San Buenaventura
Buscan a la reina de las ferias de San Buenaventura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan a la reina de las ferias de San Buenaventura