Buscan a ‘abuelitos’ que no alcanzaron la vacuna COVID-19

Buscan a ‘abuelitos’ que no  alcanzaron la vacuna COVID-19
Roberto Ortiz | El Tiempo de Monclova

Solicitarán todas las vacunas faltantes para la cantidad de la segunda dosis

Luego de que el pasado jueves se concluyó con la aplicación de 19 mil 500 dosis de vacunas contra el Covid-19 en adultos mayores, autoridades municipales tendrán un nuevo censo para saber el número de abuelitos de Monclova que no alcanzaron a recibir la primera de dos dosis y solicitar a las autoridades correspondientes las dosis faltantes o saber en qué punto se les pueden aplicar.

El alcalde Agustín Ramos Pérez, señaló que el próximo martes 16 del presente mes, se iniciará un censo local para saber cuántos abuelitos no pudieron aplicarse la dosis correspondiente de la vacuna contra el Covid-19.

Informó, que será en la Casa Meced en el oriente de la ciudad con un horario de 9:00 de la mañana a 13:00 de la tarde donde se estará levantando el censo correspondiente a fin de solicitar las vacunas y o que las autoridades correspondientes detallen donde se les puede aplicar la dosis a los adultos mayores faltantes.

Y es que, el pasado jueves se concluyó con éxito la aplicación de las 19 mil 500 dosis que en su momento fueron asignadas para Monclova, además de que como autoridades municipales ofrecieron el respaldo correspondiente con transporte, alimentación y todo lo necesario para los adultos mayores.

Agustín Ramos, detalló que han tenido información sobre adultos mayores que se quedaron sin la vacuna y por eso es que trabajarán en el censo correspondiente en la búsqueda porque todos los adultos mayores de esta ciudad la reciban.

Buscan a ‘abuelitos’ que no  alcanzaron la vacuna COVID-19
Buscan a ‘abuelitos’ que no alcanzaron la vacuna COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

    ...

    ...

    ...

    Te puede interesar

    Buscan a ‘abuelitos’ que no alcanzaron la vacuna COVID-19