Buscaban “amor” gratis

Buscaban “amor” gratis

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

La tercia de amigos, fueron reportados por las trabajadoras de la zona hotelera

Por andar en estado de ebriedad y alterando el orden público, tres hombres fueron asegurados por policías municipales, quienes los llevaron a las instalaciones preventivas, donde terminaron dentro de una celda el resto de la noche.

La detención de quienes dijeron llamarse Néstor N de 21 años años de edad,Óscar N de 46 años de edad y Kevin N de 21 años de edad, se realizó minutos después de la 1:00 de la mañana, en la Privada Cuauhtémoc de la zona centro, lugar conocido como la zona hotelera.

Elementos asignados a la patrulla número 178, atendieron el reporte ciudadano y acudieron al lugar, donde fueron abordados por varios transeúntes, quienes les comentaron de que tres individuos llevaban ya varios minutos agrediendo verbalmente a quienes veían pasar frente a ellos, mientras le hacían la ronda a las féminas para buscar su compañía, pero de manera gratuita.

Una vez enterados los servidores públicos de la situación, procedieron al aseguramiento de la tercia de civiles, quienes aún se encontraban en el lugar.

Siendo trasladados a bordo de la caja de la patrulla, frente al Juez Calificador en turno, quienes les determinó un arresto de 12 horas, debido a una falta administrativa.

Buscaban “amor” gratis
Buscaban “amor” gratis

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Buscaban “amor” gratis