Buscaban “amor” gratis

Buscaban “amor” gratis
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

La tercia de amigos, fueron reportados por las trabajadoras de la zona hotelera

Por andar en estado de ebriedad y alterando el orden público, tres hombres fueron asegurados por policías municipales, quienes los llevaron a las instalaciones preventivas, donde terminaron dentro de una celda el resto de la noche.

La detención de quienes dijeron llamarse Néstor N de 21 años años de edad,Óscar N de 46 años de edad y Kevin N de 21 años de edad, se realizó minutos después de la 1:00 de la mañana, en la Privada Cuauhtémoc de la zona centro, lugar conocido como la zona hotelera.

Elementos asignados a la patrulla número 178, atendieron el reporte ciudadano y acudieron al lugar, donde fueron abordados por varios transeúntes, quienes les comentaron de que tres individuos llevaban ya varios minutos agrediendo verbalmente a quienes veían pasar frente a ellos, mientras le hacían la ronda a las féminas para buscar su compañía, pero de manera gratuita.

Una vez enterados los servidores públicos de la situación, procedieron al aseguramiento de la tercia de civiles, quienes aún se encontraban en el lugar.

Siendo trasladados a bordo de la caja de la patrulla, frente al Juez Calificador en turno, quienes les determinó un arresto de 12 horas, debido a una falta administrativa.

Buscaban “amor” gratis
Buscaban “amor” gratis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscaban “amor” gratis