Busca expandirse empresa Fasemex

Busca expandirse empresa Fasemex
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Castaños va bien con la reactivación a pesar de que fue un año complicado, en el primer trimestre 

CASTAÑOS, COAH. - La empresa Fasemex abrirá otra nave y con ello se estarán generando nuevas fuentes de empleo para Castaños y la Región Centro, el alcalde Enrique Soto Ojeda, señaló que el proyecto está en trámite a mediano plazo.

La compañía internacional del ramo metal- mecánico, inició la segunda  construcción en el 2019 con inversión de 50 millones de dólares y actualmente se encuentra en funciones. Con la expansión de la empresa, vendrá una importante reactivación económica, después de un tiempo complicado por la pandemia.


Sería la tercera nave con que contaría la compañía internacional del ramo metal- mecánico, la segunda inició su construcción en el 2019 con inversión de 50 millones de dólares y actualmente se encuentra en funciones. Con la expansión de la empresa, vendrá una importante reactivación económica, después de un tiempo complicado por la pandemia.
Aunque no precisó monto de inversión para el proyecto, el edil castañense señaló que en su momento el Gobierno del Estado dará a conocer los por menores sobre el plan de expansión de la empresa.
“En breve lo va anunciar el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, representa un desarrollo económico importante para el municipio, en este mismo año empezaría la construcción de la nave, el cabildo ya autorizó los trámites de uso de suelo”, comentó.
Al respecto mencionó que Castaños va bien con la reactivación a pesar de que fue un año complicado, en el primer trimestre del 2021 hubo una recuperación de los empleos que se perdieron.
Añadió que, durante este periodo, 600 trabajadores fueron dados de alta en el IMSS, de las bajas que se reportaron en empresas como Inmagusa, ya hubo recontratación de trabajadores.

 

Busca expandirse empresa Fasemex
Busca expandirse empresa Fasemex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Busca expandirse empresa Fasemex