Busca el TEC vender más de 500 fichas de inscripción

Busca el TEC vender más  de 500 fichas de inscripción
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

Al momento tienen acomodadas 430 y esperan llegar a la meta

El Instituto Tecnológico Superior de Monclova (ITSM), mantiene abierto su programa de venta de fichas hasta el 11 de junio, donde se fijaron una meta de 500 fichas con el fin de ofrecer a los jóvenes educación de calidad.

Raúl Farías Campos, director del Tec Monclova, mencionó que al momento tienen registro de 430 fichas vendidas, por lo que esperan que más jóvenes que están por terminar su educación media superior, tomen la decisión para elegir una de sus ingenierías.  Se están ofertando seis carreras como lo son Ing. Industrial, Ing. Mecánica, Ing. Electrónica, Ing. Informática, Gestión Empresarial e Ing. En Energías Renovables. Pueden acudir en las instalaciones del instituto u obtener información acerca de las inscripciones a través de su página web y redes sociales ya que el examen de admisión está programado para el día 18 de junio, por lo que además se estarán llevando a cabo cursos propedéuticos de manera virtual con el fin de no poner en riesgo la salud de los jóvenes.

“Esto para nosotros es muy importante, tenemos una expectativa de venta de cerca de 500 fichas, al momento tenemos arriba de 430 fichas vendidas, sin embargo, para nosotros es muy importante el darles la oportunidad a todos esos jóvenes que por alguna razón no pudieron hacerlo en la primera etapa, están en momento para solicitar su ficha de admisión”, mencionó el director.

Busca el TEC vender más  de 500 fichas de inscripción
Busca el TEC vender más de 500 fichas de inscripción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Busca el TEC vender más de 500 fichas de inscripción