Busca CMIC acelerar las obras del ISN en la Región Centro

Busca CMIC acelerar las obras del ISN en la Región Centro
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Expondrán la urgencia de trabajo que tienen las empresas locales

Ante el estancamiento que se tiene en toda la Región Centro por falta de obras y para conocer la fecha de arranque de los trabajos prometidos mediante el Impuesto Sobre Nómina (ISN), además de buscar datos reales sobre el arranque de las mejoras en el IMSS que están paradas hasta el momento, empresarios locales pedirán información a la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano y Movilidad de Coahuila (SIDUM).

Como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC) y como parte de la Unión de Organismos Empresariales, el ingeniero Raúl González, detalló que en la visita que se espera del licenciado Miguel Ángel Algara Acosta de la SIDUM, expondrán la urgencia que tienen de que ya se realicen obras en Monclova y la Región Centro. Dijo que ya son meses de saber que vienen obras, pero lo más interesante es saber cuándo las fechas porque la urgencia que se tiene en la localidad de tener trabajo, recordando además que es con recursos del ISN como se estarán realizando.

Pero, además, Raúl Flores expresó que le pedirán al secretario que datos tienen en relación al IMSS ya que, aunque es inversión federal, buscan conocer datos concretos sobre cuando verdaderamente se tendrá la inversión del IMSS que tanta falta hace.

La situación de plano, informó el presidente de la CMIC es muy dura en Monclova por la falta de obras y que decir en la cuestión del IMSS donde años se tienen anunciando grandes inversiones y al final no llega nada.

Busca CMIC acelerar las obras del ISN en la Región Centro
Busca CMIC acelerar las obras del ISN en la Región Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Busca CMIC acelerar las obras del ISN en la Región Centro