Busca Canaco se forme el Comité del Comercio

Busca Canaco se forme el Comité del Comercio
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Cuatro candidatos que buscan la alcaldía de Frontera expusieron sus proyectos

FRONTERA, COAH. - Ante la presentación de necesidades de la Canaco a los candidatos a la alcaldía de Frontera, los socios de la Cámara Nacional de Comercio Frontera esperan se pueda formar un Comité de Comercio para su beneficio.
César Chávez Ramón, presidente de la CANACO de Frontera, dio a conocer que ya se ha concluido con la visita de candidatos a los socios de la Cámara quienes expusieron las principales necesidades siendo la creación de un comité en beneficio al comercio local. “Se necesita la participación de la ciudadanía y de los diferentes sectores comerciales para tener un beneficio”, dijo el empresario.
La única finalidad de la creación de este comité es el seguimiento a las posibles soluciones que el nuevo alcalde dé al comercio y así no sólo se quede en promesas y se les diga dando la apertura a un desarrollo tanto económico como social y cultural.
Chávez Ramón, informó que afortunadamente los cuatro candidatos que se acercaron a la cámara accedieron a gestionar este comité el cual sería conformado con comerciantes locales de diversos sectores. En caso de que se acepte y se lleve a cabo este proyecto se beneficiarían a más de 100 socios, además actualmente la CANACO se encuentra en un proceso de afiliación teniendo las puertas abiertas al comercio formalmente establecido. 

Busca Canaco se forme el Comité del Comercio
Busca Canaco se forme el Comité del Comercio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Busca Canaco se forme el Comité del Comercio