Burro Van Rankin envía falsas condolencias por muerte de Sammy

Burro Van Rankin envía falsas condolencias por muerte de Sammy
Agencias / El Tiempo de Monclova

El comediante borró el video de sus redes sociales.

Jorge “Burro” Van Rankin estuvo envuelto en la polémica este viernes debido a un video que publicó en sus redes sociales donde envió supuestas “falsas” condolencias tras la muerte del comediante Sammy Pérez a causa de complicaciones por COVID-19. El conductor de televisión tomó su celular, se puso cómodo y comenzó a grabar. Sin embargo, cuando tuvo que cortar no lo hizo, por lo que evidenció si de verdad sintió la pérdida del actor o no.

“Mis condolencias. Un abrazo de verdad y lo vamos a extrañar profundamente al buen Sammy. Les mando saludos y seguimos grabando aquí la serie 40 y 20. Gracias”, expresó el también histrión. Lo que pudo quedar como un corto mensaje de despedida para su compañero, con quien compartió set de grabación en los años 90 con el programa “El calabozo” junto a Esteban Arce, no terminó del todo bien, pues no presionó el botón de finalizar y se le escuchó decir que estaba obligado a grabar algo y publicarlo.

“Tenía que poner algo, si no me estaban diciendo que por qué no dices algo, tanto que…”, le expresó Van Rankin a una persona que no apareció en el video, pero al darse cuenta de su fallo, culminó el metraje. En cuanto se hizo público, los usuarios de redes sociales lo rescataron y comenzaron a criticar al exconductor del programa “Hoy”, pues lo tildaron de “hipócrita” debido a su notable molestia por despedir a Sammy Pérez.

Minutos más tarde el video desapareció de las redes oficiales del “Burro”, pero publicó uno nuevo donde aclaró el malentendido y resaltó que jamás lo hizo por compromiso, pues ya había recibido algunos ataques. “Amigas, amigos, vuelvo a repetir. Estoy grabando y lo hice como que, en dos partes, lo borré por eso, porque empiezan a atacar de una manera terrible cuando no hice nada por compromiso, créanmelo, pero al ratito hablo con ustedes”, detalló.

 

Burro Van Rankin envía falsas condolencias por muerte de Sammy
Burro Van Rankin envía falsas condolencias por muerte de Sammy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Burro Van Rankin envía falsas condolencias por muerte de Sammy